Se acabó la fiesta populista. Volvemos!! Por el Dr. Leónidas Conservetti


"- Pero... no salimos nunca del pasado", se queja Joaquín Morales Solá. "- El pasado" dice aplicando el efecto "eco teatral" Nelson, con una sobreactuada lástima insoluble y un gesto extremadamente doloroso, como si estuviese sufriendo un añejo estreñimiento intestinal. Jojojo!! Qué divinos que son estos diablillos nuestros!! 

Sólo empleados nuestros... ¡Pero muy graciosos! Es impresionante la inmensa cantidad de pazguatos desprevenidos que los siguen, les creen y ni por asomo se dan cuenta de que los están cagando por cuenta y orden nuestra. Bue, para eso les pagamos desde hace décadas, che.

Lo más lindo es que tienen razón, dicen la verdad... pero al revés de cómo lo entienden los bobalicones. Qué divertido. Jojojo!! Y cómo no - es claro que dicen la verdad - si nosotros los conservadores neoliberales, que somos el pasado más rancio y viejo de este país,  empecinados eternamente en volver y volver a volver; y ahora... estamos prontos a triunfar sentando a nuestro divino Mauri en el sillón de Balcarce 50.

Y ya era hora de que volviéramos, che, reconózcanlo y déjense de joder.

Vaya, pues, nuestro fervoroso reconocimiento a estos adalides del propagandismo, que asumiendo un descomunal esfuerzo en la producción de la mentira cotidiana y patrióticamente necesaria, ayudan a consolidar nuestras posiciones a fin de que podamos vejar próximamente a voluntad, a más de treinta millones de pavos que van a rezar a un Dios que no los va a escuchar bajo ninguna circunstancia. Jojojo!! 

Ya aprenderán - y prontamente, no cabe duda - que sólo la resignación en la pobreza los dignifica.


Dr. Leónidas Conservetti (*)

(*) El doctor Leónidas Conservetti es un personaje caracterizado por su extraordinaria lucidez, incontinencia verbal y exagerada sinceridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yepeto de Roberto Cossa - Obras de teatro para descargar

Argentina: La revancha clasista y su resistencia. Por Julián Rebón* / Página12

Un DNU de fin de año para ayudar a los amigos - Por Sebastián Abrevaya